Imprimir esta página

Asesinan a un hombre en el interior de un vehículo en Stanza Córcega Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 06, 2019

La víctima fue agredida mortalmente en un parque ubicado en el fraccionamiento por sujetos desconocidos. 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un hombre a balazos a un hombre en el interior de un vehículo en las calles del fraccionamiento Stanza Córcega en esta ciudad. 

Autoridades mencionaron que recibieron un reporte a las 22:00 horas del día sábado, acudiendo al lugar de los hechos ubicado sobre la calle Costa Crotona esquina con Costa Napoli a un costado de un parque ubicado en la zona del fraccionamiento en mención. 

La víctima fue identificada en el lugar como Jesús Desiderio “N”, con domicilio en la colonia Toledo Corro, y su cuerpo se encuentra abordo de un Nissan Altima, color arena, modelo 2001, con placas de Sinaloa. 

El cuerpo del ahora occiso quedó atrás del volante y presentó dos balazos, uno en el costado izquierdo y otro más en el brazo. 

Al lugar acudieron agente de la policía municipal, quienes acordonaron el área para que peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, realizaran el trabajo en la escena del crimen, y correspondió al agente del ministerio público del estado dar las instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

No mencionaron quien o quienes perpetraron este ataque, así como el móvil del homicidio. 

Modificado por última vez en Domingo, 06 Octubre 2019 07:25