Jugaban carreras, y chocan vehículos y atropellan a mujer en Villas del Río Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 05, 2019

El recientemente inaugurado boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros es usado por vehículos para jugar arrancones que provocaron esta tarde un choque tipo “carambola” y lesiones a una mujer que pasaba por el lugar. 

CULIACAN, SIN. - Dos vehículos compactos jugaban carreras esta tarde-noches por el boulevard Miguel Espinoza de los Monteros y al llegar al cruce de boulevard Villas del Ríos uno de ellos choco con otros dos vehículos y un camión urbano, provocando una carambola, el otro se desvió y atropello a una mujer que transitaba por el boulevard Villas del Río, en la colonia ya mencionada.  

Autoridades de tránsito en el municipio informaron que recibieron el reporte del accidente vial a las 19:30 horas del día de hoy, encontrando cuatro unidades accidentadas y una mujer lesionada por el Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros de la citada colonia. 

Señalan, que testigos que presenciaron el percance indicaron que los conductores de un Honda Accord blanco y al parecer un Nissan March del mismo color jugaron arrancones sobre el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros de sur a norte. 

Al momento en que llegaron al cruce con boulevard Villas del Río no respetaron el alto para cruzar y el conductor del Honda Accord blanco impactó un Toyota Corola gris y también a un Toyota Yaris. Posteriormente perdió el control del volante e impacto además a un camión de la ruta U.A. de O.- 4 de marzo que circulaba de norte a sur. 

Por su parte, el ocupante del Nissan March maniobró para evitar el choque y embistió a una mujer que caminaba de poniente a oriente sobre la avenida Villa del Río, y se dio a la fuga. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer que resultó gravemente herida trasladándola a el hospital del ISSSTE, clínica Culiacán, para ser atendida por el personal médico de lugar. 

Correspondió al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, iniciar la carpeta de investigaciones por este accidente que dejo pérdidas materiales, así como a una mujer seriamente lesionada. 

Así mismo, los vecinos del lugar se quejan de que esta vialidad es usada por sujetos que usan sus unidades automotrices para “Jugar arrancones”, por lo que solicitan vigilancia continua

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Octubre 2019 21:17