Encuentran tres mujeres calcinadas en Tijuana

Escrito por  Edición Web Oct 05, 2019

Tres cuerpos calcinados del sexo femenino fueron hallados en la cajuela de un vehículo tipo vagoneta, sin placas y sin poder determinar número de serie.  

TIJUANA, B. C.-  Los cuerpos calcinados de tres mujeres fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado de una colonia de la periferia de Tijuana un caso que se suma al de 7 muertes más registradas entre el 3 y el 4 de octubre en el municipio. 

Los tres cuerpos calcinados del sexo femenino fueron hallados en la cajuela de un vehículo tipo vagoneta, sin placas y sin poder determinar número de serie. La unidad fue encontrada incendiada en calle Cedro de la colonia Ciudad Jardín. 

Las víctimas presentan trozos de cable alrededor del cuello y en muñecas. Por el grado de calcinación, las mujeres no han podido ser identificadas. 

A este triple crimen se le suma el asesinato de una pareja hombre y mujer registrada en el fraccionamiento Torres del Lago, y otros casos como el hallazgo de un cuerpo momificado y varios más. 

Desde que inició el mes de octubre se han registrado al menos 30 ejecuciones en esta ciudad que ya totaliza mil 740 crímenes violentos. 

 

Con información de agencias.