Abrirán nueva ruta de camiones de Águilas del Pacífico

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Sep 30, 2019

La ruta será Milenio- Valles del Ejido y Cerritos y operarán el próximo fin de semana

Una nueva ruta de camiones de la empresa Águilas del Pacífico empezará a operar el próximo fin de semana, por lo que sin duda, beneficiará a cientos de familias que trabajan en la Zona Dorada y Cerritos.

El presidente de la empresa Águilas del Pacífico, Juan Zatarain Velarde manifestó que por fin después de haber solicitado los permisos por 15 años, se abre esta ruta Milenio- Valles del Ejido Cerritos, lo que permitirá a las familias trasladarse en un solo camión hasta su centro de trabajo y no dos o tres en los que estaban acostumbrados.

"Los asentamientos han ido creciendo y desde hace tiempo teniamos la peticion de los colonos de esa zona y no hay ninguna ruta que pase por ahí hacia Cerritos entonces fue una necesidad de los usuarios de la empresa esa ruta tenemos

15 años solicitando y hasta que por fin se destrabó el asunto y los camiones ya estan en Mazatlán y se les estan haciendo los detalles estamos a unos dias de arrancar e invitamos a los usuarios para que conozcan esa ruta".

Serán 20 unidades con aires acondicionados, con sistema GPS y videocámaras que estarán trabajando esta ruta con horario de 5:30 a 22:00 horas.

Expresó que el Gobierno del Estado los apoyó con 3 millones de pesos y el resto de 37 millones de pesos será de la empresa financiada a 6 años.

La ruta iniciará a un lado de Pradera Dorada VI, luego pasará por Nuevo Milenio, Valles del Ejido, Óscar Pérez Escobosa, Real del Valle, Real Pacífico y Francisco Villa hasta llegar al Emerald Bay.