Habrá techumbre y pantalla en el estadio Alberto Vega Chávez de Guamúchil Destacado

Escrito por  Sep 29, 2019

El gobernador anunció una nueva inversión superior a los 3 millones de pesos ante toda la afición de Guamúchil 

Guamúchil, Sinaloa. - En pleno juego del arranque de la segunda copa Quirino Gobernador, donde se disputaron Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció que culminará la techumbre que se encuentra colocada en las gradas del estadio de béisbol Alberto Vega Chávez, y destinará recursos para la instalación de una pantalla gigante en el recinto.
Explicó que quiere mucho a Guamúchil y por eso es que se compromete a dejar un estadio de primera, para que los aficionados puedan disfrutar del béisbol de primer nivel.
“Guamúchil va tener un estadio renovado, moderno, funcional y cómodo para la gente, porque ya tenía una gran parte, pero ciertamente estaba muy descuidado y desde el año pasado le empezamos a aportar dinero, llevamos 3 millones y vamos a seguir apoyando”, dijo
El mandatario dijo que tiene la voluntad de apostarle al deporte para que se tengan buenas canchas y estadios, ya que son centros de entretenimiento y espectáculo que tienen que ser lugares de calidad nacional e internacional para que puedan ser cedes de eventos de primer mundo.
Ordaz Coppel precisó que serán más de 3 millones de pesos en una nueva inversión que se hará en el Alberto Vega Chávez, con lo que se espera que la casa beisbolera más importante del municipio quede en óptimas condiciones para alberga de manera recurrente, encuentros profesionales de ligas reconocidas.
En ese tenor, por petición de la propia ciudadanía, Ordaz Coppel, se comprometió a poner una pantalla en el estadio como un atractivo más.
Ante estas declaraciones, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dijo muy agradecido con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien siempre muestra el cariño que le tiene al municipio y no escatima para apoyar en obras que se le solicita.

 

Arturo Mejía 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Septiembre 2019 16:26