Dificil panorama del presupuesto para el 2020

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Sep 26, 2019

Señala Gobernador que seguirá gestionando

Un difícil panorama se vislumbra para Sinaloa en el prespuesto federal 2020, ya que se encuentra muy golpeado los sectores ganaderos, agricultores, pescadores, señaló el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal dijo que es un panorama complicado para Sinaloa, ya que urge el recurso para los diversos sectores.

"Lo que a mi me toca vamos a seguir gestionando tocando la puerta ve el presupuesto de la Conapesca la mayoria se va en gastoa operativos es muy dificil el presupuesto 2020, es muy duro el tema del campo, la pesca, ganadería, el

turismo lo bueno que es el 15 de noviembre pero se va a intensificar en las proximas semanas conforme avance yo tengo confianza porque el diesel tiene coyuntural en Arabia y buenos tenemos muchos aliados".

Ordaz Coppel tambien menciono sobre la llegada del presidente Andres Manuel Lopez Obrador en el proximo mes a El Fuerte, por lo que aprovechará para pedir mayor presupuesto para Sinaloa.

Además de los avances del Nuevo Hospital General que se busca entregar el proximo mes, ya que sera una unidad de clase mundial.

Asi como de la base militar que están analizando el terreno en Teacapán para verificar que esté en condiciones para instalar la base.