Llamada de atención del PRI al gobierno de Navolato por la suspensión del agua potable Destacado

Escrito por  Sep 26, 2019

No es la primera vez que dejan a la población sin el vital líquido: Leticia López

 Navolato, Sinaloa. Dado que no es la primera vez que la falta de atención ocasiona que se deje sin el servicio de agua potable a la población, la presidenta del PRI en Navolato, Leticia López Ibarra hizo un exhorto al alcalde Eliazar Gutiérrez, para que les llame la atención a los funcionarios que incurren en este tipo de fallas, como en este caso la Junta de Agua Potable (Japan).

La líder priista argumentó que son varias las ocasiones en la que el municipio se ha quedado sin el servicio de agua potable, y en su mayoría la falla se extiende por días, debido a la nula previsión del funcionario para evitar que los navolatenses se vean afectados.

Apoyada por los regidores priistas Juan Carlos Trapero y Adilene Zavala, la dirigente tricolor teme que esta paramunicipal desaparezca o sea privatizada por las fallas que presenta.

“El responsable de la Japan no está haciendo bien su trabajo. Le pido al presidente municipal que ponga más atención en los funcionarios que tiene trabajando. Es para atención de la ciudadanía y en este caso ellos están sufriendo la mala administración y planeación de los funcionarios que tiene el presidente”, dijo López Ibarra.

Recalcó que no es la primera ocasión que el municipio cañero se queda sin este servicio y aunque comprende que la última vez que ocurrió fue debido a un corte en la energía eléctrica, pero eso debió ser previsto por los funcionarios de Japan así como el ayuntamiento.

Respecto a su temor por una posible falta de recursos para su operación defiende que su posicionamiento es exigir la búsqueda de estrategias para solventar los gastos que requiere.

Génesis Sobampo