Con éxito se lleva a cabo "alas con causa" Destacado

Escrito por  Sep 24, 2019

El evento tuvo lugar en Citi cinemas la isla y se vendieron 350 boletos.

Culiacán, Sinaloa._ Con éxito se lleva a cabo "alas con causa" evento organizado por la secretaria de economía y citicinemas, la tarde de este martes 24 de septiembre.

Moraymma Yaseen Campomanes, subsecretaria de planeación económica, dijo estar contenta con la respuesta que se recibió por parte de las mujeres emprendedoras que brindaron ayuda a este proyecto que tiene como fin dar financiamiento y equipamiento a las 15 egresados del centro de justicia para las mujeres.

"Esta actividad resultó más satisfactoria de lo que pensábamos un lleno total, además el mercadito emprendedor con puras mujeres emprendedoras. Lo interesante es ver la solidaridad que tienen las empresarias", comentó Yaseen Campomanes.

 

En total se recaudaron alrededor de $51 mil pesos, con los que se darán el financiamiento para que las féminas egresadas puedan emprender su negocio. Asimismo, la secretaria de economía estará brindando otra parte para la compra de los equipos que se requieren en cada negocio puedan ser adquiridos por las emprendedoras. Dentro de los rubros que se tienen se encuentran restaurantes, estéticas, repostería, ente otros.

 

Además, de realizarse la función de se montó un mercadito en el lobby del cine donde mujeres emprendedoras ofrecían sus productos al público en general.

Se conto con la presencia del secretario de economía Javier Lizarraga, así como representantes de 4 asociaciones de mujeres empresarias.

Génesis Sobampo