Encuentran cadáver flotando en el canal de recursos de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 23, 2019

La víctima se encontró en avanzado estado de descomposición y hasta el momento está sin identificar 

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado florando en las aguas del canal de recursos la tarde de este lunes. 

Autoridades de seguridad pública informaron que recibieron un reporte a las 17:15 horas del día de hoy de parte de trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) que al estar realizando mantenimiento a las bombas de agua que se ubican abajo del Boulevard Rolando Arjona, a espaldas de la Liga de Beisbol Infantil Culiacán Recursos, encontraron el cadáver flotando en las aguas del canal antes mencionado. 

El cuerpo del ahora occiso se encontró en avanzado estado de descomposición y hasta el momento está sin identificar, pero como dato informan que se trata de un hombre de tez morena que vestía pantalón café con camisa negra. 

Al lugar acudieron bomberos quienes apoyaron en el rescate del cadáver y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte del infortunado que se espera sea identificado en las próximas horas.