Ejecutan a un joven a bordo de una moto con reporte de robo

Escrito por  Sep 23, 2019

 

El hoy occiso respondía al nombre de Gilberto, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, donde ocurrió el hecho.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando circulaba a bordo de una moto reportada como robada, un joven fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo en una de las calles aledañas al Panteón 21 de Marzo, las primeras horas de este lunes.

Autoridades informaron que el joven respondía al nombre de Gilberto, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio a dos cuadras del camposanto.

El ahora occiso circulaba en la motocicleta marca Italika DM 200 pixeleada, color gris, por la avenida Francisco Márquez y Anacleto Correa al filo de las 2:00 horas, cuando fue sorprendido por un comando armado que le disparó con ráfagas de arma larga AK 47, para darle muerte.

Vecinos del lugar reportaron los disparos a las autoridades y un grupo de agentes de la policía preventiva acudió para verificar la denuncia, encontrando al joven tirado frente a un domicilio. Estaba boca arriba y cerca de él la motocicleta que tripulaba.

De acuerdo con la información, unos minutos antes del atentado, la motocicleta había sido robada a mano armada por una de las calles del sector sur de la ciudad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron de la escena del crimen diez casquillos de arma calibre 6,72 x 39 para cuerno de chivo, los cuales fueron disparados por los criminales que rápidamente huyeron del lugar.

Redacción