Se accidenta transporte escolar en Culiacán, cinco niños resultaron heridos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 23, 2019

 

Una combi de transporte de niños de primaria participó en el percance tipo carambola ocurrido en el bulevar de la salida a Imala.

 

Culiacán, Sinaloa. Un fuerte accidente tipo carambola se registró a temprana hora de este lunes por el bulevar de la salida a Imala de esta ciudad de Culiacán, protagonizado por cuatro unidades automotrices, entre ellos un transporte escolar en el que al menos cinco menores resultaron lesionados.

Testigos dijeron que el percance se registró a las 7:20 horas en las inmediaciones de la Ciudad Educadora rumbo a la salida a Imala y en él participaron además de la combi escolar, un vehículo Toyota, un vehículo Honda, y una camioneta de la cual no se especificó marca.

Los primeros reportes recabados en el lugar del accidente, indican que cinco menores que venían en el transporte escolar resultaron con golpes; dos de ellos fueron llevados en vehículos particulares a recibir atención médica, y los otros tres fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que llegaron en las ambulancias 238,221 y 227.

“Los niños aparentemente se miran bien, unos con golpes en cabeza, cara con algunos golpes, uno más con un brazo afectado”, comentó un testigo en el lugar del accidente.

Por su parte, las autoridades informaron que los hechos fueron reportados sobre la carretera a Imala y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Rivera de Tamazula.

Redacción