Fallece un hombre en accidente vial por el boulevard Emiliano Zapata Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 22, 2019

La víctima murió al chocar su unidad contra un muro de señalamiento que se encuentra antes de subir a un puente a desnivel 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre de 46 años de edad, falleció en un hospital momentos después de que el vehículo que conducía se impactó contra un muro de señalamiento de vialidad que se encuentra en el boulevard Emiliano Zapata en la colonia Las Flores de esta ciudad. 

La Fiscalía General del Estado, Zona Centro, inició una investigación por la muerte de Juan Carlos Román Avendaño, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Bugambilias de esta ciudad, ocurrido la noche del día sábado. 

Agentes de tránsito, señalan que el ahora occiso viajaba en un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de Sinaloa, circulaba de oriente a poniente sobre el boulevard Emiliano Zapata cuando perdió el control y se impactó contra el muro de señalamiento que se encuentra metros antes de subir al puente a desnivel de esta vialidad. 

Indican que después del choque el vehículo empezó a dar volteretas y el conductor salió proyectado y quedó inconsciente en el piso. 

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al Servicio de Emergencias (911), acudiendo el cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio donde finalmente falleció. 

Agentes de tránsito realizaron el peritaje en el lugar y solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo accidentado. 

Por este accidente agentes de investigación iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte de la víctima al referirse que determinaran si fue por el exceso de velocidad y/o las condiciones deficientes del pavimento en esta zona. 

La victima según el reporte médico murió a consecuencia de múltiples fracturas en su cuerpo y ya fue reclamado por sus deudos.