Rebase prohibido provoca la muerte de tres personas en la Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 20, 2019

 

El accidente carretero ocurrió en el municipio de San Ignacio.

 

San Ignacio, Sinaloa. Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en un accidente carretero tipo choque ocurrido por la carretera Internacional México 15 la tarde de este jueves, cuando una de las unidades intentó rebasar y se impactó de frente contra otra unidad ocasionando el trágico saldo mortal.

La fatal colisión ocurrió a las 16:30 horas en el tramo carretero comprendido entre Culiacán y Mazatlán, a la altura del municipio de San Ignacio, y participaron un Volkswagen Gol color azul y un vehículo Toyota Camry, cuyos pasajeros provenían del estado de Colima con destino a Culiacán.

Aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas, se sabe que en el vehículo Gol viajaba una pareja y ambos fallecieron, mientras que en el Camry, también con dos personas a bordo, una murió y otra quedó herida.

Socorristas de Cruz Roja de San Ignacio se encargaron de brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero lamentablemente tres ya habían dejado de existir y la cuarta, la cual resultó con heridas de consideración, fue trasladada de emergencia a un hospital donde quedó bajo las atenciones médicas.

Serán los peritajes los que permitan determinar de parte de qué conductor se cometió la imprudencia, pues el percance ocurrió en el kilómetro 48, en un tramo prohibido para rebasar por la presencia de una curva.

Redacción