Solicitan vecinos de la Ignacio Allende arreglo de arroyo de aguas negras Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 19, 2019

Vecinos de la colonia aseguran que ya están cansados de reportar el corredor de agua sucia y pestilente 

CULIACÁN, SIN. - Por las calles de la colonia Ignacio Allende corre una fuga de drenaje, la cual tiene ya tiene varios años, en La calle Margarita Becerra entre Carmen Serdán y Leona Vicario.  

"No es de ahorita es de años que está así, apesta pues eso hace daño a las personas y más aún cuando corre el famoso arroyo el Piojo", refieren los vecinos. 

La inconformidad por la fuga, señalan, tiene que ser escuchada por las autoridades de JAPAC y municipales y piden que visiten la colonia Ignacio Allende.  

"Que venga el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y visite este domicilio, seguramente allá en su colonia están muy bien porque es allá donde arreglan, que venga acá con nosotros a las zonas afectadas por las inundaciones del arroyo el piojo que además tenemos fugas de aguas pestilentes por el drenaje", exponen. 

Los vecinos aseguran que ya reportaron la fuga en varias ocasiones y que sí han ido a repararla, pero que llegan los de JAPAC y meten una manguera y se van. No solucionan nada porque el problema es muy serio ya que trae el agua de drenaje que se derrama es de las colonias de “arriba”, que son; Lomas del Sol e Interlomas, por lo que solicitan un trabajo serio en donde se cambien los tubos que son insuficientes para este desagüe. 

"No es suficiente que vengan los de JAPAC a dar la vuelta porque nada más vienen destapan y al rato vuelven a salir las aguas sucias acompañadas de olores pestilentes y plagas como las moscas", indicó Teresa López, otra de las habitantes de la Ignacio Allende.  

Los malos olores que hay sobre la calle son un problema que tienen los vecinos, pero se ven más afectados cuando con el paso del tiempo ese olor empieza a salir por el inodoro, dijo, porque apesta la vivienda, y más aún cuando crece el arroyo El Piojo e inunda el área. 

“Sabemos que hay muchas necesidades en el municipio, pero pedimos a las autoridades que solucionen este problema que ya tiene años atrás sin resolverse” 

 

El corredor de agua pestilente... y hay más

(Quien escribe esto no sabe cómo va a comer, de solo recordar el olor nauseabundo y pestilente de estas aguas negras que se derrama por las calles de la colonia Ignacio Allende). 

Disculpen...

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 07:12