Dejan cadáver encobijado en las afueras de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 18, 2019

 

Se cree que la víctima puede ser una persona levantada en la colonia Jacarandas la noche del martes.

Mazatlán, Sinaloa. Un hombre fue encontrado asesinado, envuelto en una cobija, a la salida norte del puerto de Mazatlán la mañana de este miércoles. La víctima está sin identificar y se presume que fue ejecutado a balazos. Una versión señala que se puede tratar de una persona privada de la libertad la noche de este martes en la colonia Jacarandas.

El reporte de las autoridades indica que personas que transitaban por la carretera libre México 15 hacia el norte se percataron de la presencia de un bulto con la figura de una persona, por lo que dieron aviso a la policía.

Policías municipales confirmaron que el cuerpo sin vida estaba envuelto en una cobija color gris y cerca del bulto había un cinto de cuero, en el kilómetro 9 de la carretera Culiacán-Mazatlán, entre las comunidades de Chilillo y El Habal.

Por la forma en que se encontraba el cuerpo, en un primero momento no se pudieron apreciar las características del hoy occiso.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de Proximidad Social se encargaron de mantener inalterable la escena del hallazgo, mientras se realizan las primeras investigaciones y se recogen evidencias, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo en espera de ser identificado por sus familiares.

Redacción