Expulsa Morena al diputado Fernando Mascareño; votó contra el matrimonio igualitario  Destacado

Escrito por  Sep 17, 2019

Empiezan las expulsiones de los diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario.

Culiacán, Sinaloa. Expulsan de Morena al diputado local Fernando Mascareño Duarte, esto por votar en contra del matrimonio igualitario y no compartir los estatutos del partido, dio a conocer el partido mediante un comunicado oficial que dice lo siguiente:

 El Grupo Parlamentario de Morena, en su calidad de ente autónomo, ha tomado la decisión colegiada de separar al Diputado Fernando Mascareño Duarte, quién no está afiliado a Morena; por votar y actuar en contra de lo establecido en la agenda legislativa, social y  política del proyecto de la Cuarta Transformación.

Se llegó a esta decisión por resultar evidente, que el mencionado legislador no comparte el proyecto, la estrategia y la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Morena; mismos que toman su sustento en los documentos básicos del partido.

Por no representar los valores de Morena y de la Cuarta Transformación, se le ha separado de la bancada con el fin de seguir legislando para el bienestar de los sinaloenses, y cumplir así con el compromiso adquirido ante la sociedad.

Cabe destacar que son seis los diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario en Sinaloa, mismos que comparecerían ante Morena a nivel nacional y quienes están en espera de una resolución.

Fueron Flora Isela Miranda, Mariana de Jesús Rojo, Apolinar García, Jesús Palestino, Rosa Inés López y Fernando Mascareño, los diputados de Morena en Sinaloa que emitieron voto contra matrimonio igualitario.

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 14:20