Imprimir esta página

Incendian el cuerpo de una persona junto a la barda de La Primavera, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 17, 2019

 

El cuerpo fue encontrado quemado, ya sin vida, en los límites con el Ejido Los Huizaches, la mañana de este martes.

Culiacán, Sinaloa. Sujetos que viajaban en un automóvil de modelo reciente le prendieron fuego a una persona la cual fue encontrada sin vida, quemada en su totalidad junto a la barda del conjunto residencial La Primavera, que colinda con el Ejido Los Huizaches, la mañana de este martes en esta ciudad capital.

Por las condiciones de muerte, la víctima no ha sido identificada, pues son prácticamente inapreciables sus rasgos físicos, sólo se alcanza a ver que viste un bóxer a rayas. Incluso, cuando la policía acudió a verificar el hallazgo, el incendio del cuerpo aún despedía humo, por lo reciente del suceso.

Entre lo que se pudo observar, se trata de una persona de complexión regular y tez morena clara, la cual estaba boca abajo, entre la maleza, cercano a la barda perimetral de La Primavera.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades como a las 7:50 horas y comentaron que sujetos a bordo de un vehículo de modelo reciente provocaron el incendio del cuerpo de la víctima para luego retirarse con rumbo desconocido.

Peritos en criminalística se encargarían de levantar las evidencias, para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, donde se le practicarán las pruebas periciales en espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Redacción