Imprimir esta página

El gobernador de Sinaloa dio el tradicional grito de Independencia Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 16, 2019

Quirino Ordaz Coppel acompañado por su esposa, su familia, sus colaboradores y autoridades civiles y militares, mencionó a los Héroes de la Independencia entre gritos de “viva” 

CULIACÁN, SIN. - Con la asistencia de miles de sinaloenses e invitados de diferentes partes de la republica el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dio el tradicional Grito de Independencia en Palacio de Gobierno en donde se honró a los héroes que nos dieron patria y libertad. 

Acompañado por su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, sus hijos, sus colaboradores y autoridades civiles y militares, el gobernador Quirino Ordaz recordó a los Héroes de la Independencia, seguido de un coro de “viva” entonado por los miles de sinaloenses que se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno. 

Después de rendir los honores a la enseña nacional, el mandatario recibió el lábaro patrio de parte de elementos de la Novena Zona Militar para enseguida redoblar simbólicamente la campana con la bandera nacional en mano como en 1810 lo hiciera el padre de la patria, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, continuando con las tradicionales alusiones de la fiesta patria: 

“Sinaloenses vivan los héroes que nos dieron patria y libertad”, “Viva” ... 
 

 

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 22:44