Encuentran asesinados a balazos a dos jóvenes en la carretera costera Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 15, 2019

Los cuerpos fueron localizados a la orilla de kilometro 58 de la autopista Benito Juárez, en la zona sur del municipio. 

MOCORITO, SIN. - Al estilo ejecución asesinaron a balazos dos jóvenes a la orilla de la carretera costera a la altura de la sindicatura de Melchor Ocampo en este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte alrededor de las 15:30 horas del día de hoy domingo, trasladándose al sitio elementos de seguridad pública del municipio de Mocorito, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar el área mientras llegaban agentes de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro quienes se encargaron a iniciar las investigaciones correspondientes. 

Señalan que fue en el kilómetro 58 de la autopista Benito Juárez, llamada también “La Costera”, en donde se encontraron los cuerpos de los dos jóvenes tirados boca abajo con los pies atados con cable y encintados y con múltiples heridas provocadas por armas fuego.  

Hasta el momento los jóvenes se encuentran sin identificar, pero informan que son de complexión delgada de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tes morenas claras y aproximadamente de 20 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla y playera roja, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de color café claro, así como una playera gris tipo polo. 

Después de que los diligencias legales los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con la necropsia de ley, así como la identificación de los mismos.