Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el Río Humaya

Escrito por  Edición Web Sep 15, 2019

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 25 a 30 años de edad 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran el cuerpo de un hombre joven en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del Río Humaya a la atura de la comunidad de la Guásima de este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 17:30 horas de hoy domingo, localizando al ahora occiso flotando en las aguas del río bocabajo semidesnudo y al parecer muerto a golpes.  

Señalaron que la víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, traía puesto un bóxer y un par de calcetines.  

Los datos indican que fueron vecinos de la comunidad de la Guásima quienes descubrieron el cadáver flotando en el río y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.  

Al lugar acudieron agentes de la policía del estado, quienes de inmediato pidieron ayuda al cuerpo de bomberos de Culiacán para el recate del cadáver que, según agentes especiales de investigación de la Fiscalía del Estado Zona Centro, tenía entre dos a tres días de fallecido, 

Después de las investigaciones correspondientes, el agente del ministerio público dio las instrucciones para trasladar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).