Empiezan los cierres de vialidades aledañas a gobierno por El Grito

Escrito por  Sep 15, 2019

Las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación, los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

Culiacán, Sinaloa. Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy Domingo 15 de septiembre, a partir de la 17:00 horas, las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación. Los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

Al poniente las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al norte, el Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando, Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al sur, la calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Como rutas alternas puede tomar las siguientes vialidades:
• Blvd. Emiliano Zapata de oriente a poniente,
• Pascual Orozco y Zapata hacia el sur,
• Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte,
• Victoria y Bravo de sur y norte,
• Riva Palacio con dirección al norte,
• Leyva Solano y Francisco I. Madero ambos sentidos.

Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad y resguardo a peatones y conductores que asistan a este tradicional festejo.

El operativo vial se mantendrá instalado hasta que culmine el evento y la última persona se haya retirado del sitio.

La SSP y TM solicita a la ciudadanía atienda las indicaciones emitidas por las autoridades. Si asiste en compañía de menores, no perderlos de vista; no lleve objetos punzocortantes o aquellos que puedan ocasionar algún daño, así como no ingerir bebidas embriagantes.

Hemeroteca de notas

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31