Altercado de motociclistas con policías durante funeral, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 14, 2019

 

Supuestamente alteraban el orden y se opusieron al arresto.

 

Culiacán, Sinaloa. Motociclistas que acompañaban un sepelio en el fraccionamiento Cumbres del Sur arremetieron a golpes contra un grupo de policías municipales que intentaron ponerlos en orden ya que escandalizaban durante el cortejo fúnebre.

El reporte policial indica que el incidente se registró sobre la avenida Lomas de San Isidro, antes de llegar a la calle Malitzin, donde los agentes observaron a los tripulantes de motocicletas que presuntamente patinaban y hacían desmanes por lo que los interceptaron pero parte del contingente de motociclistas se avalanzaron y empezaron a golpear al grupo de ocho agentes policiacos.

Ante la agresión los agentes se vieron en la necesidad de pedir refuerzos para poder someter a los agresores, mismos que fueron detenidos y llevados a la barandilla.

Se contaron al menos ocho personas detenidas e igual número de motocicletas, las cuales quedaron bajo el resguardo de las autoridades, mientras que sus dueños fueron remitidos por escandalizar en la vía pública, agredir a la autoridad y oponerse al arresto, aunque algunos de ellos argumentaron que sólo iban pasando por allí y habían cometido ningún desorden.

Redacción