Dorados va por el segundo triunfo como visitante Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 13, 2019

El Gran Pez se mete a la cancha del Marte R. Gómez en búsqueda de 4 puntos que lo conviertan en uno de los lideres del certamen.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La tarde de este viernes 13 de septiembre, la tropa dirigida por José Guadalupe Cruz visitará una complicada aduana en Tamaulipas, cuando se mida a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en cotejo correspondiente a la sexta fecha de la liga de plata del balompié mexicano.

Dorados obtuvo un marcador adverso en La Pecera la jornada anterior al son de 3 goles a 2 en contra de los Leones Negros de la U. de G., cayendo así el invicto del cuadro escamado pero manteniendo la quinta posición en la clasificación. Por su parte, los comandados por Carlos Reynoso empataron sin anotaciones en el Miguel Alemán Valdés de Celaya frente a los Toros, quedando en la última posición de la tabla general con 3 puntos.

El atacante con experiencia en el fútbol holandés y ex Xolo de Tijuana, Rubio Rubin, analizó el compromiso frente a Correcaminos a escasas horas del silbatazo inicial.

“Creo que será un buen partido, ya hemos jugado aquí, es un poquito difícil pero después de la derrota de hace dos semanas el equipo está listo para regresar a su modo ganador. Con todo el trabajo de estas dos semanas, estamos lisos para el partido de mañana”:

Sobre la caída del invicto del Gran Pez, Rubio aseguró que dolió al interior del plantel pero que es un aprendizaje importante que podría ser muy útil en la fiesta grande en la búsqueda del campeonato.

“Fue difícil pero al mismo tiempo creo que para ser campeones en el Ascenso es sano perder, porque te ayuda cuando estás en zona de liguilla. Nos dolió mucho y ya no queremos vivir eso otra vez”.

En referencia al rol que le ha tocado desempeñar en el plantel sinaloense bajo la tutela de José Guadalupe Cruz, el playera número once enfatizó que lo importante para él es aportar al grupo y ganar siempre que sale al campo.

“Obviamente todos queremos ser titulares pero el profe solo puede poner a once y él elige a los titulares. A quienes nos toca entrar de cambio estamos listos para entrar y poner al técnico a dudar para el siguiente partido, a final de cuentas todos queremos ganar” finalizó el mexico-americano.

El juez principal del compromiso será Saúl Alfredo Silva, auxiliado por el cuarto oficial Axel Meza. Los asistentes serán Enedina Caudillo y Pedro Ramírez, como abanderados uno y dos, respectivamente.

Excélsior

Hemeroteca de notas

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31