Imprimir esta página

A plena luz del día, pistoleros destruyen cámaras de video vigilancia en Montebello, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 13, 2019

 

Malhechores recorren el sector para balear los dispositivos instalados en tres puntos diferentes.

Culiacán, Sinaloa. Pistoleros destruyeron con disparos de arma de fuego varias cámaras de video vigilancia colocadas en el sector residencial Montebello, la mañana de este viernes, en un hecho que puede catalogarse como un reto a las autoridades.

De acuerdo con el reporte presentado por los mismos vecinos a las 9:10 horas de hoy, sujetos con armas cortas y largas dispararon sobre las cámaras instaladas en tres puntos de este sector de la ciudad.

Con disparos de arma de fuego fueron destruidas las video cámaras instaladas en avenida Monte Casino y Pirul; Pirul y 22 de diciembre frente al kínder Rafael Buelna Tenorio y cerca del Colegio Grinder, además de la calle Monte Azul frente al Colegio del Valle.

Un grupo de la policía municipal llegó al sitio y durante un recorrido de verificación detectó que estaban dañados los dispositivos de 7 cámaras de video vigilancia en esos tres puntos y detectaron además casquillos de rifle AK 47 sobre la calle.

Los agentes procedieron a delimitar el área para resguardar las evidencias que permitan a los investigadores de la Fiscalía esclarecer el caso y castigar a los responsables.

Redacción