Ataque en bar de Cuernavaca deja dos muertos Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 12, 2019

Sujetos armados ingresaron para abrir fuego dentro del negocio alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 

Morelos. El dueño de un bar en la colonia Las Granjas y uno de sus trabajadores, fueron asesinados a balazos cuando laboraban en el establecimiento, en lo que se presume fue un ataque por cobro de piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles en Cuernavaca, Morelos, cuando el propietario del bar "Reptilius" se encontraba en la barra con uno de sus meseros, en ese momento sujetos armados ingresaron para abrir fuego dentro del negocio, ubicado en la avenida 10 de abril.

Uno de los hombres identificado como dueño del bar murió mientras que su empleado corrió hasta la calle 5 de mayo, donde fue alcanzado por los atacantes a la altura de la casa ejidal de la referida colonia, sitio en el que quedó su cuerpo sin vida.

Los agresores escaparon mientras que elementos policíacos cerraron la circulación en las arterias viales hasta la llegada de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de realizar las diligencias para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Excélsior