Imprimir esta página

Hallan ejecutado a un lado de La Costerita en Culiacán a un joven navolatense Destacado

Escrito por  Redacción Sep 12, 2019

 

La víctima fue identificada como Luis Enrique, de 24 años de edad, originario de El Molino de Sataya.

 

Culiacán, Sinaloa. Ejecutado de dos balazos en la cabeza fue descubierto el cuerpo de un vecino de Navolato a un costado de la carretera Costerita de esta ciudad de Culiacán, la noche de este miércoles.

El reporte de las autoridades, indica que la víctima respondía al nombre de Luis Enrique, de 24 años de edad, vecino de El Molino de Sataya, Navolato, pero con domicilio temporal en la comunidad de Portaceli, Eldorado municipio de Culiacán.

La versión de los hechos indica que el joven había sido levantado por un grupo armado el lunes 2 de septiembre en Eldorado y fue localizado hasta la noche de este miércoles, cuando los automovilistas que circulaban por el libramiento Benito Juárez al filo de las 23:30 horas se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso al 9-1-1.

La víctima estaba tirada ceca del puente que comunica al sector Barrancos, atada de pies y manos con cinta canela y presentó al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros que acudieron al sitio y acordonaron el área del crimen, para luego solicitar la presencia de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción