Imprimir esta página

Balacera entre policías y delincuente en carretera La 20, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 12, 2019

 

* Rescatan a una persona y un oficial resulta herido en un glúteo.

Culiacán, Sinaloa. Policías estatales y un grupo armado protagonizaron una balacera en un yonke que se localiza por la carretera La 20, durante la cual un agente preventivo resultó con una herida en el glúteo y se pudo rescatar a una persona que estaba privada de la libertad.

Los acontecimientos se registraron la noche de este miércoles por la carretera La 20 que comunica a Culiacán y Costa Rica con Villa Juárez, Navolato, cuando los agentes estatales circulaban frente a un yonke y fueron recibidos a balazos por al menos 10 personas armadas en el momento en que abordaban una camioneta doble rodado.

En medio de la lluvia de balas, un agente estatal recibió un balazo en uno de sus glúteos y fue trasladado inmediatamente a una Unidad Médica del IMSS para que recibiera atención de urgencia.

Los policías lograron entrar al yonke donde se encontraba una persona privada de la libertad, la cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que puesta en libertad.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en el estado precisó que al parecer el yonke es sólo la fachada que oculta una casa de seguridad utilizada por los delincuentes.

En el sitio fueron encontrados dos vehículos con reporte de robo, una granada, bolsas con droga, cargadores para armas de diferentes calibres, tablas y bates.

Redacción