"No tengo problema con dar disculpas públicas"; dice el alcalde respecto a la muerte de Alejandra Destacado

Escrito por  Gabriela Castro Sep 11, 2019

Que no va a ceder ante presiones de personajes que buscan beneficios políticos aseveró Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. Que no tiene ningún problema con disculparse públicamente sobre la negligencia del ayuntamiento de Culiacán al no atender la queja de la alcantarilla que se llevó a Alejandra Terrazas durante las pasadas lluvias, dice el alcalde de Jesús Estrada Ferreiro.

En este tema dijo que a pesar de estar dispuesto a responder, no va a acceder a las presiones que están ejerciendo personajes que buscan beneficios políticos, esto pues a su parecer se está politizado el tema.

"Yo no tengo ningún problema con ofrecer disculpas a quien sea, pero a mí no me va a presionar nadie para que yo ande dando disculpas, la familia de la muchachita me conoce perfectamente bien, no veo ningún motivo de agravio, osea yo no ofendí a nadie, me pesa en el alma y lo siento muchísimo, pero que alguien quiera manipular esto para hacerme ver culpable me parece perverso", expresó Estrada Ferreiro.

Aunado a ello explicó que son varias las quejas que no fueron atendidas por el ayuntamiento por culpa de un software que se encuentra desaparecido, además de descuido de los encargados de los departamentos.

Pero lo que se buscará es tomar en cuenta, los llamados de la ciudadanía para evitar acontecimientos de esta índole, esto a pesar de que no se cuenta con el recurso económico en el ayuntamiento.

 

Gabriela Castro

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 12:44