Trabajos de la calle ferrocarril si se pagarán asegura el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez

Escrito por  Arturo Mejia Sep 10, 2019

constructores exigen el pago total por el embellecimiento de la calle

Guamúchil, Sinaloa. Luego de enterarse de la manta que fue instalada en el antiguo Hotel Sud-Pacífico en la avenida Ferrocarril, en donde constructores exigen el pago total por el embellecimiento de la calle, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que el pago ya está en gestiones con el Gobierno Estatal y la deuda quedará saldada en cuanto el Ayuntamiento reciba dicho recurso.

La obra en mención fue contratada por el expresidente Flavio Sanchez, por su parte, Ortiz Sánchez, expresó que sabe que durante una visita que realizó el gobernador Quirino Ordaz, a las obras en la emblemática avenida, fue él quien pidió al entonces presidente se realizarán pinturas y declaraciones en los edificios viejos, el convenio se hizo y ya está en firma, expresó que ayer mantuvo una plática con el secretario de Obras Públicas y espera en estos días salga el apoyo.

El Presidente Municipal reconoció que es un tema que se ha retrasado, sin embargo, dijo que es un compromiso mutuo tanto del municipio como del estado.

Comentó que además de al ingeniero Meneses Heredia, se le debe a otros dos proveedores pero cantidades menores y el total asciende a 1 millón 800 mil pesos, sin embargo, el adeudo a la constructora es de 1 millón 90 mil pesos.

Hasta el momento no hay una fecha específica, sin embargo, el alcalde aseguró que pronto saldrá el pago.