Imprimir esta página

Matan a un joven a balazos frente a las canchas del fraccionamiento Providencia de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 10, 2019

 

La víctima está sin identificar; recibió impactos de bala en la cabeza y la espalda.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven que está sin identificar fue asesinado a balazos la madrugada de este martes frente a las canchas deportivas del fraccionamiento Providencia de esta ciudad de Culiacán.

La víctima aparenta tener entre 20 y 25 años de edad, es de tez morena clara y complexión regular. Viste pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y zapatos color negro.

El reporte policial indica que vecinos del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego al filo de las 6:00 horas, en la esquina de calle San José y bulevar Providencia, a un costado de las áreas verdes, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de la policía preventiva fueron los primeros respondientes, quienes verificaron que en medio de la calle enlodada se encontraba una persona sin vida. El hoy occiso estaba recostado sobre su costado derecho y a simple vista se le apreciaron impactos de bala en cabeza y espalda.

La policía investigadora ubicó una docena de casquillos de arma corta y un cartucho útil en la escena del crimen, los cuales quedaron integrados a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

Redacción