Imprimir esta página

Reprochan muerte de Alejandra, en Informe de Diputados de Morena Destacado

Escrito por  Sep 09, 2019

Dentro de su discurso los diputados federales dijeron que la muerte de la joven es un hecho que no se puede ignorar

Culiacán, Sinaloa. Un hecho que no se puede ignorar, es la muerte de la muerte de Alejandra Terrazas, quien fue tragada por una alcantarilla en mal estado en la capital de Sinaloa, dijo la diputada Federal Yadira Marcos, posteriormente pidió un minuto de silencio.

En este tema la legisladora, aprovechó el contar con la presencia de diferentes personajes de los diferentes órdenes de gobierno que representan al partido de Morena para recordar la tragedia que conmovió a la sociedad hace algunos días que fue en este tema pidió un minuto de silencio para lamentar la perdida de la joven, esto en marco del informe legislativo de la cámara de diputados federal.  

“El México de hoy requiere servidores publico comprometidos con el quehacer político, atentos siempre a las necesidades de los mexicanos, este nuevo gobierno comprende que son necesarias las transformaciones de fondo, bien pensadas y progresistas, con bases sólidas que representen las necesidades de los mexicanos”, expresó la legisladora federal.

Asimismo, resaltó la importancia de que los servidores públicos entiendan que avanzar en situaciones equivocadas puede generar situaciones irresolubles, por lo que se exhortó a que trabaje por el bien de los ciudadanos y evitar hechos de esta magnitud que lamentar.

Por otra parte, la diputada federal, Merary Villegas Sánchez, resaltó entre los logros más destacables de la cámara de diputados federales, la revocación de mandato, el tema de la paridad de género en los tres niveles de gobierno, esto en presencia del coordinador de diputados de Morena a nivel federal, Mario Delgado.

 

 

Gabriela Castro.