Urge el PRI a AMLO recomponer su proyecto económico Destacado

Escrito por  Ago 31, 2019

La economía no ha crecido en el último año; tienen que regresar los programas de apoyo al sector productivo: Jesús Valdés.

Culiacán, Sinaloa. Es necesario que el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador reestructure su proyecto económico, pues el país no ha crecido en el último año, estableció el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

El líder partidista señaló que están a la expectativa del Primer Informe de Labores del Presidente de la República, para poder evaluar los resultados de su propuesta de gobierno, la cual aseguró que se tiene que modificar si se quiere retomar el ritmo de crecimiento económico.

“Se tiene que reestructurar la propuesta para alcanzar lo que quiere el gobierno federal y que nosotros como partido queremos sumarnos en beneficio de nuestro país”, manifestó Valdéz Palazuelos.

Especificó que el partido tricolor está impulsando que se regresen algunos programas para la productividad, para que haya mayor empleo en el país, como son los recortes por cerca de 30 mil millones de pesos al campo, la pesca y la ganadería.

El dirigente del PRI destacó que espera que el paquete económico para el próximo año 2020 recupere los programas de apoyo para el sector productivo de Sinaloa.

Reconoció que se está atendiendo a otros sectores de la población, pero se debe dar atención al empleo y al sector productivo que genera el 85 por ciento del empleo en el país, por lo que se tiene que hacer ver al Presidente que se equivocaron en la decisión de la aplicación de los recursos, pues la economía mexicana se ha estancado en el último año.

Génesis Sobampo