Imprimir esta página

Continuará la “mano dura” contra los choferes del transporte urbano, advierte director de Vialidades Destacado

Escrito por  Ago 31, 2019

Unos 300 camiones han sido retirados por diversas circunstancias: Feliciano Valle.

 Culiacán, Sinaloa. Unas 300 unidades del transporte urbano han sido retiradas de circulación por las diversas causas en que han incurrido los choferes, reportó el director de Vialidades y Transportes del estado, Feliciano Valle.

Esto como resultado de los operativos que llevan a cabo un grupo de agentes especializados en vialidad que revisan la conducta de los choferes para obligarlos a mejorar la prestación de este servicio a los usuarios.

“Recientemente estuvimos en Mazatlán, estuvimos aplicando alrededor de 100 muestras para exámenes toxicológicos, y seguirán estas conductas en todo el estado, tenemos la intención de mejorar el transporte público”, expresó el titular de Vialidades y Transportes.

Externó que el principal problema detectado son las quejas por las conductas de los choferes, e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en el servicio, al teléfono 667 502 7665, la cual ya se tiene habilitada y en promedio recibe unas 60 llamadas de los usuarios del transporte urbano.

Génesis Sobampo