Imprimir esta página

Asesinan a un hombre en su casa en la colonia 10 de Mayo Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 25, 2019

Un sujeto no identificado le llamó por su nombre y al salir lo mato de un balazo. 

CULIACÁN, SIN. - La noche del sábado fue asesinado un hombre al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que recibieron el reporte del asesinado a las 11:30 horas del día sábado encontrando un hombre asesinado con un balazo en la cara al interior de su domicilio, ubicado en la calle Gladiola casi esquina con la calle General Manuel Ávila Camacho de la colonia antes mencionada. 

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Arcadio ’N’ de 44 años, con domicilio en perdió la vida. 

Señalan que, el ahora occiso, se encontraba en el interior de su casa cuando llegó un sicario que le habló por su nombre y espero a que abriera y sin mediar palabra le disparó un balazo en el rostro. 

Jesús Arcadio “N”, recibió un balazo en la cara del lado derecho, y al parecer el asesino al cometer el crimen huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos llamaron al número de emergencias (911), alertando a las autoridades de seguridad pública. 

Al llegar elementos de la policía ministerial acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía General del Estado, zona centro iniciaron las investigaciones, reportando que en la escena del crimen encontraron un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros. 

El agente del ministerio público dio fe de los hechos, turnando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 08:18