Imprimir esta página

Madres desesperadas buscan a sus hijos Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 24, 2019

Señalan que piden justicia y se les localice

Madres de familia se sienten desesperadas y exigen a las autoridades la localización de sus hijos que llevan algunos meses, entre ellos al cantante Thomas Antonio El Centenario.
Con fotografía en mano, las madres de los jóvenes desaparecidos exigen al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al fiscal Juan José Ríos Estavillo que se investiguen los casos.
Doña María, madre de Thomas Antonio El Centenario, señaló que desde el 9 de mayo de este año no se sabe nada   desde que fue levantado en la clínica del ISSSTE cuando visitó a su abuelita para darle la serenata.
"Hago un llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la comision interamericana de derechos humanos su intervención urgente, me encuentro desesperada por la privacidad de la libertad de mi hijo en las investigaciones no hay avances.
También estuvieron Martha Leticia Ayala, madre de Zeus Posada Ayala; Isidra López, madre de Sergio Iván Mencias e Irma Nava, madre de Miguel Sánchez.
Todas exigen justicia y que las investigaciones sigan por parte de las autoridades.
De la misma manera señalaron que el próximo martes harán una marcha pacifica desde Valentinos hacia la Vicefiscalia zona Sur.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Sábado, 24 Agosto 2019 13:32