Imprimir esta página

Entregan 341 plazas a maestros idóneos de la convocatoria de admisión Destacado

Escrito por  Ago 23, 2019

Se estima que para octubre se entreguen las plazas que dejen jubilados

Culiacán, Sinaloa. Fueron 341 plazas para maestros que ingresaron a la convocatoria de admisión 2019-2020 las que fueron entregadas por la Secretaria de Educación Publica y Cultura el día de hoy, dio a conocer el secretario de educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López.

En este tema detalló que trata de nuevos maestros que integran la lista de ordenación del grupo A, donde en Sinaloa hay alrededor del 79 por ciento de ellos, y en lo que corresponde al año pasado fueron más de 700 plazas asignadas.

Asimismo, recordó que esto trata de una primera parte de la entrega de plazas que se seguirá dando, ya que en el mes de octubre se inicia el proceso de pre jubilación en donde se estregarán las plazas de los maestros que firmen su jubilación de manera voluntaria.

“Es una primera parte del proceso ya que después el proceso de pre jubilación empieza en el mes de octubre y es una primera parte que seguramente se irá ampliando, el año pasado se asignaron más de 700 plazas y más de dos mil horas y ahorita simplemente ya se empezó”, indicó el secretario.

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 14:32