“Confianza para Sinaloa, la eliminación de aranceles al tomate”; Ordaz Coppel Destacado

Escrito por  Ago 21, 2019

Descarto el gobernador de Sinaloa la posibilidad de que se vuelva a implementar, ya que hay una afirma

Culiacán, Sinaloa. Celebra el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel el acuerdo al que se llegó con Estados Unidos para eliminar los aranceles al tomate que se habían establecido.

En este tema reconoció que trata de un acuerdo que se dio gracias al trabajo en equipo de productores, la secretaria de agricultura y la secretaria de economía, lo que a su parecer traerá al estado confianza, fotaleza y tranquilidad para los agricultores.

“Realmente fue un trabajo en equipo, los productores sinaloenses fueron determinantes en esta situación y el apoyo de la secretaria de economía y de la secretaria de agricultura, sin duda para Sinaloa da una gran confianza, fortaleza tranquilidad y sobre todo nos tenía muy pendientes el tema del costo social que esto hubiera tenido”, expresó el mandatario estatal.

En este tema descarto la posibilidad de que se vuelva a implementar ya que hay un afirma y un acuerdo, y al contrario lo que se tendrá que hacer es seguir mejorando algunas negociaciones, como es el caso de la inspección de los autobuses y tráiler en el tema de exportación.

 

 

Gabriela Castro.