Electricista de El Mirador muere ahogado en el Canal Humaya Destacado

Escrito por  Redacción Ago 20, 2019

 

Desde el lunes era buscado por sus familiares.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre de oficio electricista fue localizado sin vida dentro de su camioneta de trabajo, en la que cayó por accidente a las aguas del Canal Humaya, al norte de esta ciudad capital.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas a la altura de la comunidad de La Palmita, al norte de Mojolo, y la víctima respondía al nombre de Juan Carlos, de 58 años de edad, vecino de la colonia El Mirador, de esta ciudad, quien era buscado por sus familiares desde el día de ayer lunes.

Personas que pasaban cerca del lugar divisaron el toldo de la camioneta, pero desconocían si había personas dentro de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el vehículo que a simple vista se le apreciaba la parte de arriba saliendo a la superficie.

Los rescatistas se introdujeron al agua para revisar la unidad, en la que también observaron una escalera de aluminio, herramientas de trabajo y dentro de la cabina el cuerpo de una persona sin vida.

De ahí que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del deceso y determinara las causas de muerte, en tanto se procedía a sacar el cadáver a la superficie para su inspección y posterior traslado al Semefo.

Redacción