Imprimir esta página

Otra marcha del Movimiento Antorchista y… otra vez son ignorados por el alcalde Destacado

Escrito por  Ago 20, 2019

 

Es la octava ocasión que solicitan ser atendidos por el edil que se niega a atenderlos.

 Culiacán, Sinaloa. Integrantes del Movimiento Antorchista realizaron una marcha que terminó frente a las puertas del despacho del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quien acusaron de esconderse para no darle solución a sus demandas.

Gabriel Hernández García integrante del Comité estatal denunció antes los asistentes y medios de comunicación que esta es la octava ocasión en la que solicitan ser atendidos por el edil municipal y este se niega a atenderlos.

“No queremos hablar con el presidente, queremos que nos resuelva, si no resuelve cuando menos que diga que si va resolver y nosotros, aunque no nos reciba, pero ni una cosa ni otra”, expresó.

El movimiento inició esta mañana con una marcha y terminó en el ayuntamiento exigiendo hablar con el alcalde.

Criticó la eliminación de programas sociales como el de los Comedores Comunitarios, las Guarderías, Jornaleros Agrícolas, el Ramo 23, entre otros, pues consideró que estos recursos son destinados a jóvenes que se gastan en borracheras las becas asignadas, refiriéndose al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, por parte de gobierno federal.

El movimiento antorchista amenazó con un nuevo plantón, si no reciben la llamada del secretario del Ayuntamiento el próximo jueves.

Génesis Sobampo