Tronaron las armas en Culiacán y dejaron cuatro muertos el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Ago 19, 2019

 

Violencia y accidentes cobraron siete vidas en sábado y domingo en Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Cinco muertos a balazos y dos más en accidente automovilístico fue el saldo rojo del pasado fin de semana en Sinaloa. Cuatro de los cinco asesinatos a balazos ocurrieron en Culiacán.

EL SÁBADO:

Por la madrugada, dos hombres murieron al caer una camioneta a un socavón en la ciudad de Los Mochis. Y en la mañana, un joven como de 22 años de edad, no identificado, fue encontrado semidesnudo, asesinado de al menos tres impactos de bala, en la frente, hombro y mejilla, en un terreno baldío que se ubica en el sector Capistrano, al sur de esta ciudad de Culiacán. Por la tarde, falleció en el hospital un hombre que había resultado herido de tres balazos durante un atentado en la colonia Miguel de la Madrid de Culiacán, cuando fueron asesinados otros dos la madrugada del jueves. La víctima respondía al nombre de Marco Antonio, de 48 años de edad. Ya por la noche, un hombre originario de Irapuato, Guanajuato fue rematado por criminales dentro de la Clínica Hospital Culiacán cuando recibía atención médica de los impactos que le habían propinado la noche del viernes.

EL DOMINGO:

Por la madrugada, un policía municipal activo fue asesinado durante una fiesta que se realizaba en la comunidad de San Miguel de los Orrantia, municpio de Sinaloa de Leyva. El agente fue identificado como Nemesio, de 39 años de edad. Por la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre como de 35 años fue descubierto ejecutado a balazos entre la maleza, en unos terrenos en venta del fraccionamiento Zona Dorada, al oriente de Culiacán. En el lugar la policía recogió varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Redacción