Imprimir esta página

Asesinan por la espalda a gerente de restaurante ubicado frente a la FGE Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 19, 2019

Presuntamente lo asesino un sujeto con el que discutió en el estacionamiento del restaurante 

CULIACÁN, SIN. - Asesinado el gerente del restaurante “El Sinaloense”, ubicado por el boulevard Enrique Sánchez Alonso frente a la Fiscalía General del Estado en el sector Tres Ríos, de esta ciudad. 

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 1:15 horas del día de hoy, tras la presunta discusión del ahora occiso con un sujeto que después le disparo por la espalda causándole la muerte. 

La víctima fue identificada con el nombre de Iván Alejandro “N”, de aproximadamente 35 a 40 años de edad el cual tenía su residencia en la colonia 6 de enero de esta ciudad. 

Señalan que, el ahora occiso fue asesinado de un balazo con un arma corta por un sujeto con el que sostuvo una discusión en el área de estacionamiento de dicho restaurant y que en el sitio se localizó un casquillo de arma corta 9 milímetros. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del gerente a consecuencias de un disparo de arma de fuego, agentes de seguridad acordonaron el área y personal de investigación de la FGE de la zona centro para realizar las investigaciones correspondientes, el agente del ministerio público turno el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento no se ha identificado al sujeto atacante, aunque existen videos del lugar que probablemente lo grabaron. 

Testigos hicieron notar que, esto sucedió frente a la sede de la Fiscalía General del Estado donde se presume hay personal encargado de vigilar el área y cuyo personal es el encargado de procurar justicia en todo el estado, así mismo mencionaron que en esta área ocurren hechos delictivos como si no existiera acato a las autoridades.

 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Agosto 2019 07:01