Impone Antonio Chavez el récord mundial en preparar la carne asada más rápida del mundo Destacado

Escrito por  Ago 18, 2019

Con un tiempo de 11 minutos y 19 segundos se logró el reto. Será certificado ante notario público con sede en La Paz Baja California Sur.

Baja California Sur. Con un tiempo de 11 minutos y 29 segundos el sudcaliforniano Antonio de Jesús Chavez Renteria impuso el récord mundial de cocinar la carne asada más rápida del mundo.

Antonio Chavez Renteria del Club de Parrilleros Sudcalifornianos impuso el récord al prender el carbón, sazonar la carne, asar la carne, servirla en tacos y hacer una salsa de molcajete en un tiempo de 11 minutos.

En la transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook el Parrillero Sudcaliforniano, dijo que el récord mundial quedará certificado por el notario público Ramón Alejo Parra con sede en La Paz, Baja California Sur.

Por último Antonio Chavez, agradeció a las miles de personas que mostraron su apoyo para imponer el récord mundial dedicándolo a los Parrilleros de México y a los amantes de la carne asada y a su equipo de colaboradores encabezados por Luis Enrique López Leon y Oscar Sánchez Silva.

 

Redacción.