Imprimir esta página

Todo un éxito Festival de la Jaiba La Reforma 2019 Destacado

Escrito por  Ago 18, 2019

 Más de 1500 personas degustaron 400 Kg de Jaiba en el Festival de la Jaiba 2019

 

La Reforma, Angostura.- Con una asistencia de más de 1500 personas y 400 Kg de Jaiba, el Festival de la Jaiba 2019, fue un éxito en su primera edición, se espera que año con año se realice para detonar la gastronomía y el turismo en Angostura.

 

La Alcaldesa de Angostura, MC Aglaee Montoya Martínez , acompañada del  Jefe del Departamento de Promoción y Eventos Especiales de la Secretaria de Turismo, Juan Carlos Godoy Guzmán, en representación del secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, recorrieron los vistosos stands, donde pudieron degustar platillos a base del crustáceo y de otros mariscos.

 

La gente se hizo presente desde temprana hora en la Playita de La Reforma, para una convivencia familiar y para conocer la gastronomía local.

 

Como invitados especiales acudieron cientos de motociclistas de todos los rincones del estado para hacer rugir sus motores en este vistoso evento, para representar orgullosamente a sus clubes y participar en diversos concursos que se organizaron en el templete principal.

 

Más tarde apareció en el escenario el grupo de Hip Hop Gusin Crew, que prendió a los asistentes e hizo que algunos intentaran imitar sus pasos de baile.

 

La noche avanzó al ritmo de los DJ que amenizaron el festejo, haciendo vibrar con su música a chicos y grandes.

 

El evento lució en demasía al iluminar el cielo con juegos pirotécnicos que prendieron el ambiente aún más.

 

La Reforma obtuvo un excelente beneficio al recibir a tantos visitantes, ya que los restaurantes lucieron lleno total, recibiendo una importante derrama económica al atender a al turismo que se hizo presente en este evento.

 

Arturo Mejía.