Imprimir esta página

Rematan en hospital a Guanajuatense herido en el estacionamiento de conocido hotel de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 17, 2019

La víctima había sido atacada a balazos la noche de viernes cuando circulaba por una de las calles de la colonia Chapultepec del sector Tres Ríos y se había resguardado en el estacionamiento del Hotel Lucerna 

CULIACÁN. - Cuando parecía que un hombre había salvado su vida, este fue rematado en el cuarto en donde se recuperaba en la Clínica Hospital Culiacán, ubicada por la calle Mariano Escobedo No. 829 en el centro de esta ciudad. 

Agentes de seguridad acudieron al reporte de los empleados y personal médico de la Clínica alrededor de las 22:00 horas del día de hoy, después de que, aterrados presenciaron cuando varios hombres armados desarmaron al guardia del nosocomio para pasar a rematar al herido que se recuperaba de las heridas de balas que anteriormente recibió en el ataque de la noche del viernes. 

La víctima fue identificada como Jorge “N”, originario de Irapuato, Guanajuato. se desconoce si al momento del ataque este se encontraba acompañado por otras personas. 

Anteriormente las autoridades de la Fiscalía General del Estado habían confirmado que el ahora occiso contaba con antecedente penales en el estado de Guanajuato. 

Tras el atentado la Clínica Hospital Culiacán, fue resguardada por elementos de seguridad pública, acudiendo al lugar agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, así como la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Oscar Guinto marmolejo. 

 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 22:36