Imprimir esta página

Municipio estará al pendiente del caso Tiburonario

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 15, 2019

Secretario señala que el proceso continúa para dar con los responsables

Luego de que un juzgado otorgara la revocación de la suspensión del proceso que habían logrado los supuestos inculpados en el caso del Tiburonario, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura señaló que estarán muy al pendiente del seguimiento del proceso para que se castigue a los responsables de la obra en el puerto.

Flores Segura expresó que seguramente los inculpados impugnarán el proceso, sin embargo las autoridades serán las encargadas de sancionar a los exfuncionarios entre ellos al ex alcalde Carlos Felton González.

"Nosotros seguimos en el procedimiento en la calidad de afectación en el erario parte lo que fue la obra, nosotros se corre vista a la persona que se encuentra acreditada en la causa penal y habrá que esperar los tiempos para saber la resolución que se pueda emitir en ese sentido".

Cabe señalar que el proceso de investigación continúa sobre el Tiburonario, debido a la mala calidad con que se realizó la obra aunado al rompimiento del acrílico que se realizó durante los gobiernos de los expresidentes municipales Alejandro Higuera, Carlos Felton y Fernando Pucheta.