Dos hombres muertos y un herido en la colonia Miguel de la Madrid Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 15, 2019

Las víctimas se encontraban conviviendo a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos 

CULIACÁN, SIN. - Tres hombres fueron atacados a balazos por sujetos no identificados resultando dos de ellos muertos y uno herido en la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad. 

Autoridades informaron que acudieron al reporte en las primeras horas del día de hoy, por la calle Mina del parral entre pimas y avenida patria en la colonia antes mencionada. 

Señalan que al llegar al lugar se encontraron con los fallecidos, uno de ellos quedó muerto en el asiento del piloto y el otro quedó junto al vehículo del lado del copiloto tirado en el suelo, el herido se encontraba en el asiento trasero. 

Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Everardo Antonio “N” de 32 años y Jesús “N” de 44 años, el herido se llama Marco Antonio “N” de 48 años, vecinos de la colonia Miguel de la Madrid. 

El hombre herido presenta varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad. 

Agentes de seguridad acordonaron el área para que agentes especiales iniciaran las investigaciones correspondientes, y al llegar el agente del ministerio público los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 07:10