Imprimir esta página

Severa golpiza acaba con la vida de un hombre, en Villa Unión Destacado

Escrito por  Redacción Ago 14, 2019

 

Sujetos irrumpieron en la madrugada el domicilio de la víctima para atacarlo a golpes.

Mazatlán, Sinaloa. Un grupo de sujetos ingresaron al domicilio de un vecino del poblado San Pancho, en el municipio de Mazatlán, al que le propinaron una severa golpiza que terminó con su vida, la madrugada de este miércoles.

El reporte policial indica que el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Alberto, de 49 años de edad, quien fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, en la sindicatura de Villa Unión.

Extraoficialmente se dijo que a las 2:45 horas un grupo de personas ingresó a la vivienda y delante de familiares empezaron a golpear a Jorge Alberto, dejando tirado en una de las recámaras, donde agonizó.

Fueron los Bomberos Veteranos de Villa Unión, los que recibieron la llamada de auxilio, pero al llegar al domicilio confirmaron que ya nada se podía hacer para salvarle la vida, pues incluso le detectaron una herida cortante en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias de la escena del crimen y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Mazatlán, donde se le aplicaría la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Redacción