Se agiliza el canje de uniformes y útiles; reconocen padres de familia Destacado

Escrito por  Ago 14, 2019

Los tiempos se redujeron de horas a minutos, aceptan los beneficiados

Culiacán, Sinaloa. A pesar de que sean extensas las filas de padres de familia que se pueden apreciar en los diferentes centros de canje de uniformes y útiles escolares, los tiempos para llevar a cabo el proceso se redujeron significativamente, aceptaron los beneficiados.

Por su parte Jazmín Figueroa, quien acudió a realizar el canje dijo que los tiempos son reducidos en comparación al año pasado cuando empezó a ser beneficiada con uniformes y útiles escolares, ya que de dos horas que duraba esperando en las largas filas para hacer valido el cupón, este año duró solo 30 minutos para salir de la fila con útiles escolares y uniformes nuevos para sus hijos.

Asimismo, dijo lo acertado de que se sigan realizando cambios para bien, además del apoyo económico que se tiene para las familias que reciben los uniformes y útiles escolares gratuitos.

A tan solo tres días de haber iniciado formalmente el proceso, siguen amotinándose las personas en los diferentes centros de canje, y la secretaria de economía en un comunicado oficial en su último reporte arrojó un avance del 18 por ciento.

Esto con 168,982 uniformes canjeados y 94 mil 600 paquetes de útiles escolares, lo que se realizará hasta el 15 de diciembre.

 

 

Gabriela Castro.