Por narcomenudeo, atrapan a banda asaltante de mujeres en Culiacán Destacado

Escrito por  Ago 13, 2019

 

 Se trata de la banda del Versa Tinto.

Culiacán, Sinaloa. Cinco individuos que conformaban una banda de presuntos asaltantes de mujeres, fueron detenidos por narcomenudeo el día de ayer en Culiacán, reveló el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Cristóbal Castañeda Camarillo.

La banda conocida como la del Versa Tinto, vehículo utilizado para cometer sus atracos contra mujeres, fue plenamente identificada, luego de que circularon videos en redes sociales donde se advierte a la población sobre las fechorías que estos sujetos venían realizando.

“Se ubicó el vehículo, se ubicaron a las personas y están detenidas por narcomenudeo. No están detenidas por el robo, necesitamos que las personas que se pudieran ver afectadas presenten las denuncias correspondientes para que sean por ambas vías”, exhortó Castañeda Camarillo.

Por otro lado, dijo que son alrededor de once denuncias por asaltos las que han recibido, pero estas no corresponden a los detenidos e hizo una invitación a las personas afectadas a que realicen las denuncias correspondientes y estos puedan ser procesados por ambos delitos.

Génesis Sobampo

class="bt-social-share bt-social-share-below">