Imprimir esta página

Hija de alcalde de Culiacán presume abanico de billetes de 500 pesos; que no se defenderá, dice el munícipe Destacado

Escrito por  Ago 12, 2019

 

 El vídeo se hace viral en redes sociales y el alcalde dice que las críticas sobre este vídeo no le importan y “no ocupo mover un dedo para eso”.

 

*Culiacán, Sinaloa.- Luego de la circular un vídeo donde aparece su hija abanicándose con billetes de 500 pesos, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se defiende y dice que no puede hacer nada al respecto, pues lo tachan de intolerante y lo ven como una represión a los medios.

En el clip que se mueve en redes sociales se aprecia a la joven, de nombre Andrea, abanicándose con billetes de $500, mientras baila dentro de un auto. El vídeo fue compartido por un usuario llamado Gabriel Campo.

El primer edil municipal afirma que tiene identificado al responsable de volver viral este contenido, y que no pretende realizar ninguna acción legal en contra de esta persona.

Jesús Estrada Ferreiro Alcalde de Culiacán

“Ni modo, que la critiquen, qué quieren que haga, si hago una denuncia dicen que es una represión, que es una crítica, que soy muy sensible, que tengo la piel muy delgada. Que lo sigan haciendo, todo se revierte y no ocupo mover un dedo para eso”, comentó tajantemente el edil.

Estrada Ferreiro afirmó que las críticas que esta persona le haga no le importan y que no pretende realizar ninguna acción en su contra, por hacer esta agresión a su familia.

Génesis Sobampo

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 12:44